viernes, 7 de mayo de 2010

Experimentando con Agua







Un trabajo muy divertido, conociendo la luz y el agua, Buscamos la manera de captar toda la libertad que proporciona el agua y su naturalidad a pesar de estar en un contenedor.

3 comentarios:

  1. cada foto es una y múltiple, cada foto parece una escultura, una pintura, la imagen d un ser tan vivo como el agua, un mundo q podría poblarse d letras... me encanta tu trabajo, nada más añadiría a la serie "agua" un poco d agua silvestre: lluvia q cae y se reconoce con sus pares pa abrazarse formando charquitos, lagos, ríos, mares...
    un abrazo guambrito!

    ResponderEliminar
  2. Tu siempre tan bacán e impresionante, gracias querida guambra de la luna, el agua es un elemento que llama mucho a la nostalgia y a la reflexión. El encanto y la magia del agua son absolutamente envolventes, me gusta como libremente anda por ahí llevando recuerdos, letras, colores, lagrimas, y millones de cosas mas en cada momento. Quitando a la gente parte de su alma enferma...

    ResponderEliminar
  3. sí!!! el agua cura y limpia mucho más allá d la superficie!!! trilladazo pero sí: el agua es vida, y tiene la capacidad d quebrar a la más dura d las rocas, d devolver el verdor a la más árida tierra, el agua es, como vos bien dices, mágica y encantadora: nada como sentarse a escuchar el canto d un río, d la lluvia, del mar; nada como mojarte los pies en esa misma agua y quitarte la sed del alma; nada como dejarte acariciar x el rocío d la luna... :o)
    chévere esta sintonía acuática, jeje. toma muchas más fotos y compártelas, haz poesía con colores, imágenes, sensaciones y déjanos alimentarnos con ella!

    ResponderEliminar